
Página Siete Digital
El Gobierno celebrará este viernes el aniversario de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia con cinco discursos y un número musical, en un acto que incluirá todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, por lo que se suspendieron las concentraciones masivas, anunció el vocero Jorge Richter.
El acto se llevará a cabo según el siguiente programa:
“Hace 12 años nuestra sociedad se vio sintetizada y resumida en una nueva Constitución Política y a partir de ese momento una diversidad de nuevos actores se incorporaron a la construcción de una nueva sociedad y Estado en nuestro país, desde se momento esta fecha reviste importancia fundamental en lo que significa la historia de nuestro país”, dijo el vocero del Gobierno.
En estos actos estarán invitados funcionarios de todos los poderes del Estado y de las organizaciones sociales.
Las actividades se llevarán a cabo en el nuevo Palacio de Gobierno y serán transmitidas por BTV "en imagen limpia", para que otros medios puedan tomar la señal en cumplimiento de la Ley 164, informó Richter.
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/