Bolivia

Guabirá visita a Always Ready con plantel alternativo

Guabirá se presentará con su equipo ‘B’ ante Always Ready, esta tarde (15:00), en el cuarto partido de la fecha 14 del torneo Apertura, a disputarse en el estadio Villa Ingenio, de El Alto.

Ninguno de los azucareros que lograron la victoria ante Real Potosí (0-1), el pasado viernes, fueron tomados en cuenta para este compromiso por el entrenador Víctor Hugo “Copito” Andrada.

La decisión del timonel es para que los “niquelados” tengan una mejor preparación y mayor descanso para el compromiso ante Wilstermann, este viernes (20:00), en la Caldera, donde se quiere sumar los 21 puntos que le restan por jugar (de local) y así pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el anfitrión Always Ready no tendrá mayores bajas para afrontar este duelo y el DT Eduardo Villegas ratificó a su plantel para hacer prevalecer su localía en El Alto.

Posibles alineaciones

Always Ready: Carlos Lampe; Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Juan José Orellana, Fernando Saucedo, Sergio Adrián, Cristhian Árabe, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti y Duvier Riascos. DT: Eduardo Villegas.

Guabirá: Jairo Cuéllar; Jim Plata, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Carlos Choré, Ricardo Suárez; Luis Montero, Álvaro Quiroga, Sebastián Salazar; Rodderyk Perozo y Camilo Góngora. DT: Víctor Hugo Andrada.

Árbitro: Álvaro Campos (ORU).

TV: Sí, Tigo Sports.

Football news:

Udinese sign Fernando Llorente, Cutrone and sell Lasagna to Verona for 10 million euros
Monaco have re-loaned Onyekuru to Galatasaray
Karavaev on the Eredivisie: The fans are used to goals. Even if the team lost 2:3, they are happy
Mourinho on Lampard's resignation: Football is cruel, especially modern
Dzeko denied West Ham. Striker wants to leave Roma in the winter
Milan wants to sign Porto midfielder Otavio for free in the summer
Manchester United may loan Lingard to West Ham