Bolivia

Hoy inicia el ciclo de charlas "Conexión Boliviana" organizado por Cobol

El Comité Organizador de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 (Cobol) iniciará hoy con el ciclo de charlas virtuales denominado "Conexión Boliviana", con la exposición de ‘"Limpio y antidopaje en eventos deportivos".

El primer taller hoy estará a cargo de Víctor Carpio Quinta, de Perú, presidente de la Organización Regional Antidopaje de Suramérica.

En la charla se tocarán temas como la importancia del juego limpio, normativa antidopaje, convención de la Unesco, código mundial, estándares internacionales, riesgos del dopaje en el deporte, proceso de control antidopaje, proceso de sanciones antidopaje y educación antidopaje.

Mañana la charla será sobre estar a cargo de Alberto Ferrer, de Colombia, secretario ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), quien hablará sobre el "Protocolo y Ceremonial Deportivo".

Finalmente, el sábado el tema a exponerse será "Planificación, organización y ejecución para la cobertura periodística en un evento multideportivo y Capacitación de patrocinadores" a cargo del periodista Alfonso Arévalo y se finalizará con la charla de Patrick Espejo (Perú), responsable de comunicaciones del Comité Olímpico Peruano, quien hablará de "Expectativa y Realidad", dirigida a los periodistas.

Los interesados podrán inscribirse mediante la página web www.sucre2020.org.bo, además del Facebook, sucre2021, de manera gratuita. Los talleres están dirigidos a todos quienes estén vinculados con el ámbito deportivo.

Football news:

Sampdoria player-Greta Thunberg from the world of football: discusses climate issues with Ministers, does not like to fly and is friends with Bellerin
Sergi Roberto: I can't imagine Barca without Messi. He will always give everything for this shirt
Barcelona sold Semedu to Wolverhampton for 30 + 10 million euros
In Real life, all tests for coronavirus gave a negative result
Flick spoke to Goetze about returning to Bayern. The club's management against the
Barcelona continues to clear the squad to avoid ending the season with -100 million. Already gone Vidal and Rakitic, on the order of Modibo and Semed
Tottenham want to buy Skrinjar. Inter demands 60 million euros