Bolivia

Investigan la muerte de un colombiano en el trópico cochabambino

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del trópico de Cochabamba, busca a una persona que, el domingo por la tarde, habría asesinado con varios disparos a un hombre de nacionalidad brasileña.

La víctima fue identificada como Antonio Filippi Brolezi (53) y los investigadores aguardan los resultados forenses para establecer la causa de la muerte.

El vocero de la Felcc, Alexander Vargas, informó que el hecho ocurrió en Ivirgarzama, el pasado domingo cerca de las 18:00.

“Los investigadores están colectando las pruebas necesarias. Los testigos prestan sus declaraciones y se está haciendo la revisión de cámaras de seguridad que podrían existir en el lugar”, informó Vargas.

El reporte policial refiere que, minutos antes de los disparos, un hombre a bordo de un vehículo plomo llegó hasta la casa de la víctima, disparó en reiteradas ocasiones y se dio a la fuga.

La Policía esta movilizada y busca al responsable del asesinato.

Football news:

Liverpool's results are an anomaly. Don't be fooled by the shouting-the crisis is not so global (although it may cost the championship) Showsport's emotional reaction to Klopp's results
Leicester have stopped negotiations on the loan of Eriksen due to the high salary of the player
Buffon-Ronaldo: CR 760! I could have scored less
Barcelona's appeal against the suspension of Messi was rejected
The youngster agreed to go to Arsenal. Real will give midfielder in rent without the right of redemption
President of Genoa: I intend to keep Shomurodov. Juventus did not contact us
Liverpool have not scored any of their last 87 shots in the Premier League. The team has 4 consecutive matches without goals