Bolivia

Jeanine Añez pide al Gobierno mantener en 2021 los tres bonos que pagó en su gestión

La expresidenta recordó que fue ella la que gestionó, con el nombre de Bono Salud, el beneficio de Bs 1.000 que ahora paga el MAS a la población.

Página Siete Digital

La expresidenta, Jeanine Añez, mediante su cuenta de Twitter, expresó su pedido al Gobierno de Luis Arce Catacora de mantener los bonos que fueron entregados durante su gestión, el Bono Universal, el Bono Familia y el Bono Canasta Familiar. La exmandataria expresó su alegría por el pago del nuevo Bono contra el Hambre y recordó que ella lo gestionó en su periodo presidencial con el nombre de Bono Salud.

En julio pasado, Añez anunció el pago del Bono Salud, que sería entregado a las personas que recibieron el Bono Universal, porel valor Bs 500. Durante la gestión de la exmandataria, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) dominada por el Movimiento al Socialismo (MAS), no dio luz verda al beneficio que promovió Añez.

Posteriormente, en agosto los entonces candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, anunciaron el llamado pago del Bono contra el Hambre de Bs1.000, y el jefe de la bancada del MAS en ese entonces, Efraín Chambi, aseguró que la ALP viabilizaría la efectivización del proyecto presentado por Arce y Choquehuanca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Argentina won the 78th World Cup at home amid a crackdown. The junta kidnapped people, the opening took place a kilometer from the prison for dissenters
Barcelona will not buy Garcia this winter
Monaco scored 36 points in the first 20 games of the seasons. More than it was under Jardim
Rivaldo: Koeman deserves respect for the trust of young people. Zidane stopped doing that
Roma cannot beat Lazio in 4 consecutive matches
Mourinho on extending the lease of the Bale: Not a second was said about it
Neuer - best goalkeeper of the decade, Buffon-2nd, Courtois-3rd (IFFHS)