Bolivia

La División Profesional podría reunirse el fin de semana

“En las próximas horas esperemos que se de viabilidad a esta reunión entre los 14 clubes”, aseguró Rolando Aramayo, directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviano de Fútbol (FBF), sobre la posibilidad que existe de que este fin de semana pueda llevarse adelante el Consejo de la División Profesional, para tratar de dar viabilidad el regreso del campeonato nacional.

Aramayo explicó que esta reunión debe ser “a la brevedad posible” y que “ojalá” pueda darse, ya que el tiempo que resta para que finalice el año es muy corto, por lo que el campeonato debe volver casi de inmediato.

Por esta razón, la reunión entre los dirigentes de la División Profesional es “urgente”, para que se pueda “comenzar a jugar”.

Por varias semanas se intentó convocar una reunión del Consejo de la División Profesional sin éxito, por la división que existe entre los clubes del G-6 y G-8.

En los últimos días algunos dirigentes de los clubes del G-6 expresaron su intensión de poder encontrar un punto de acuerdo, que pueda dar luz verde para que vuelva el fútbol profesional.

Entre tanto, la Copa Simón Bolívar tiene previsto iniciar el 07 de noviembre.

Football news:

Ronaldo has scored 15 consecutive seasons in the Champions League
Holland scored 15 goals in 12 matches in the Champions League in his career. He shares first place in the goalscoring race this season with Rashford
Brugge forward Dennis misses the match against Borussia due to not being able to sit in his favorite seat on the bus
Barca and Milan are Interested in 18-year-old Hoffenheim defender Bogarde. His contract expires in the summer of
Simeone on Loko match as a respite for Atletico: I have a different opinion. The game is important
Angel Correa: This year, Atletico creates chances and implements them. We didn't have any luck before
Joe Cole: Tiago Silva is a rolls-Royce, the best defender in the Premier League, not counting van Dijk