Bolivia

La serie HUAWEI P40 tiene el sistema de cámaras más sofisticado en un smartphone

•    La serie HUAWEI P40 está conformada por el HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+

•    Gracias a una compleja ingeniería y el perfecto equilibrio entre un potente hardware y un software inteligente, las cámaras de esta serie se posicionan en la cima de la fotografía con smartphones

•    Con la serie HUAWEI P40 los usuarios podrán capturar imágenes perfectas incluso en la oscuridad, contar con SuperZoom, Inteligencia Artificial y una claridad cristalina, entre muchas otras cualidades

La serie HUAWEI P40 presenta algunas de las tecnologías de cámara más sofisticadas en un dispositivo móvil. Complementadas con una serie de primicias mundiales, con tecnología de punta e ingeniería experta, las cámaras de la serie HUAWEI P40 representan la cima de la ingeniería de hardware y software. Lo que se traduce en facilidad y excelencia fotográfica para el usuario final. 

El sensor HUAWEI Ultra Visionde 1/1.28 pulgadas, de grandes dimensiones, permite que el dispositivo no solo agrupe píxeles más amplios y en mayor cantidad, sino que también pueda absorber niveles más altos de información de luz. Lo que hace que las imágenes sean mucho más claras, incluso en condiciones de poca luz. 

Los dispositivos de la serie HUAWEI P han liderado durante mucho tiempo el mercado en la implementación de tecnologías de IA, desde el reconocimiento de escenas hasta la compatibilidad con zoom. Ahora, la serie HUAWEI P40 presenta HUAWEI Golden Snap, una poderosa herramienta de IA que facilita la fotografía. Compuesto por tres partes, HUAWEI Golden Snap crea imágenes impecables a partir de un simple enfoque y disparo para capturar una fotografía, permitiendo al usuario:

•    Mejores Momentos: toma una serie de disparos cada vez que se presiona el obturador y le sugiere al usuario la mejor imagen, lo que significa que siempre tendrás la captura perfecta.

•    Quitar transeúntes: permite quitar a personas no deseadas de tus fotografías.

•    Eliminar reflejos:el usuario puede eliminar fácilmente cualquier reflejo o deslumbramiento no deseado.

Las cámaras de la serie HUAWEI P40 son las primeras del mundo en admitir el Autoenfoque Octa PD Full Pixel, una solución altamente técnica que aumenta la velocidad y la precisión del enfoque de la cámara.

 Los videos se han convertido rápidamente en una prioridad para los usuarios de smartphones, por lo que la serie HUAWEI P40 se centra en ofrecer una cámara de video de calidad profesional.Al permitir a los usuarios experimentar y ser creativos, los dispositivos de la serie HUAWEI P40 también admiten efectos Bokeh en tiempo real, lo que significa que los consumidores pueden centrarse fácilmente en el protagonista de sus videos. Continuando con la innovación, Huawei también agregó el Zoom de Audio direccional, esto quiere decir que cuando un video se acerca a una fuente de audio, también se acerca al sonido, eliminando el diálogo inaudible y permitiendo que se amplifiquen los sonidos distantes.

Finalmente, toda la serie HUAWEI P40 cuenta con la App Gallery, la plataforma distribución de aplicaciones exclusiva de Huawei, donde los usuarios podrán buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles para su smartphone. Para ofrecer a sus usuarios una experiencia de fotografía completa, en la App Gallery se pueden encontrar TopApps de edición de fotografía y video como ser PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, y FilmoraGo, entre muchas otras.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Football news:

Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored