Bolivia

LATIN FINANCE ELIGE A BISA COMO BANCO DEL AÑO

“Por la calidad de sus servicios y su expansión en el ámbito digital, el BISA fue elegido por segundo año consecutivo como El banco del año en Bolivia por la prestigiosa revista internacional Latin Finance”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“El Banco BISA, junto con otras 25 entidades financieras de la región, fue notificado recientemente con la noticia de este galardón, informó uno de los portavoces de la entidad financiera”, añade el documento. 

Por su lado, la revista publicó una edición especial con un reporte de los galardonados, pues el premio llega en un momento único y desafiante para el mundo, dice información de BISA. 

 El ingeniero Julio León Prado, presidente del directorio de Banco BISA, agradeció el reconocimiento internacional y ratificó el compromiso de mantener vigente la innovación digital en favor de sus clientes.

“La editorial ratificó, en este 2020, la política de destacar la innovación financiera y con esos criterios volvió a elegir al BISA como el Banco del año en Bolivia. De hecho, el BISA sobresale por transformar de manera permanente la experiencia de sus clientes a través de servicios digitales”, señala el banco. 

En 2019, cuando el BISA obtuvo el galardón por primera vez, Latin Finance concluyó que sobresale la innovación digital y un balance saludable que ha marcado el desempeño de la entidad financiera boliviana. El BISA es conocido por ser un banco que mejora sus servicios de forma continua en favor de sus usuarios y clientes sobre la base de una política de innovación y transformación digita, señala el banco. 

Football news:

UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick
The Premier League has changed its approach to determining offside after Man City's Aston Villa goal. Now in this situation will be fixed out of the game
Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match
Zlatan scored 8 goals for Inter Milan. More than any other team
Alli is not training with Tottenham due to negotiations with PSG. He does not want to let Levi go
Batshuayi scored in the Premier League for the first time since October 2019