Bolivia

Los aviadores están listos para levantar vuelo

Este miércoles, desde las 12:30, los integrantes del club Wilstermann llegarán a Avanti Hotel La Colonia para iniciar una concentración cerrada hasta el 15 de septiembre, día en que contenderán con Athletico Paranaense en el estadio Félix Capriles, por la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América.

Hoy, el equipo de apoyo del plantel profesional se dedicó a trasladar los implementos deportivos y médicos, entre otros, para tener todo dispuesto cuando el equipo de el puntapié inicial a sus aprestos sobre las 13:00, cuando todos se reúnan, divididos en grupos de cuatro, para almorzar en el comedor del recinto hotelero, que fue dispuesto de acuerdo a las exigencias sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Del medio centenar de personas que ingresarán al “encapsulamiento”, 31 son futbolistas, cinco del cuerpo técnico, dos médicos e igual número de kinesiólogos, y cuatro auxiliares.

El primer ensayo del Rojo está previsto para el jueves en horario matinal en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Wilstermann enfrenta Paranaense el martes 15 de septiembre y el 24 del mismo mes al charrúa Peñarol, en ambos casos en el escenario de Cala Cala. El chileno Colo Colo completa el grupo C del certamen internacional que se disputará sin presencia de público en los estadios.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally