Bolivia

Luciano y Alexandra, Él & Ella 2019

COCHABAMBA |

Luciano López y Alexandra Rojas del Amerinst fueron elegidos hoy Él y Ella 2019 en la 19va versión del certamen intercolegial realizado en las instalaciones de El Portal.

Numerosas barras, de los colegios Calvert, Hughes Schools, Instituto Americano, Loyola, Anglo Americano, La Salle y Federico Froebel apoyaron a sus candidatos favoritos.

El jurado estuvo conformado por Mónica Pereira, odontóloga; Gabriela Canelas, gerente de marketing de Femenina y la primera Ella y Adriana Espinoza, maquilladora profesional.

También la diseñadora Vivi Mercado; Annette Campuzano, fisiculturista profesional; Mónica Briancon, periodista, y la deportista Carola Loma.

La velada inició con un impactante número musical, interpretado por los candidatos y un grupo de baile profesional, que contenía un mensaje de concientización sobre el medio ambiente.

La preparación de los concursantes y la gala final estuvo bajo la dirección general de Marcelo Antezana.

GANADORES

Esteban Cobarrubias de La Salle Y Vanesa del Calvert quedaron en segundo lugar. Mientras que Mariano Soria, del Loyola, y María Camila Rodríguez, del Anglo Americano, fueron terceros.

El premio a la excelencia académica de los últimos tres años fue para Renata Arrien del Loyola y Esteban José Cobarrubias de La Salle. Recibieron dos medias becas en la Ucatec para la carrera que elijan.

La barra ganadora fue el colegio La Salle que ganaron ingreso libre al Manantial y 30 entradas para Prime Cinemas.

El premio a Mejor Sonrisa fue para Alexandra Rojas y Sebastián Ferreyra. Ambos recibieron 500 dólares en servicios dentales para cada uno en Rocha Pereira (Él y ella también tienen los premios).
 

Football news:

Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball
Griezmann will remain at Barcelona for the next season
Cristiano on the defeat by Milan: Keep your head up and keep working!
This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto