Bolivia

Luis Ayllón, jefe nacional del PDC, falleció por la Covid-19

Página Siete Digital

Luis Ayllón, presidente del Partido Demócratas Cristiano (PDC), falleció la tarde de hoy a causa del coronavirus. Estaba internado en el Hospital del Norte y hoy sufrió un paro cardíaco, provocado por el virus, dieron a conocer a Página Siete miembros del entorno familiar.

"Si acaba de fallecer, fue un paro cardíaco por el Covid. A fines de diciembre enfermó, estaba internado hace 12 días en el Hospital del Norte", detalló la pariente.

También puede leer: TSE rechaza renuncia de Barriga y el PDC pide al ente no perjudicar

Ayllón era médico de profesión y fue elegido como titular del PDC en enero del 2017. Fue candidato a diputado por La Paz por la alianza Creemos en las elecciones presidenciales de la gestión pasada. Estuvo activo políticamente meses antes de los comicios del 2019.

Entre otras de sus facetas, Luis era músico y se tituló en el programa de Artes Musicales de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Era compositor de música boliviana, entre las cuales escribió el tema para La Paz Fútbol Club. En 2004 ganó el II Concurso anual de composición musical "Adrián Patiño" La Paz, con su cueca "Chola paceña".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe
Man City can offer Borussia more than 100 million pounds for Holand and Reina. The club is exploring this possibility (90min)
Ajax have won 11 matches in a row. The last defeat against Atalanta in December