Bolivia

Mi Llajta FC organiza el torneo "Retorno al Fútbol" con todas las medidas de bioseguridad

Mi Llajta FC, una de las instituciones formadoras del fútbol valluno, inició la actividad más allá de los entrenamientos: el lanzamiento del torneo "Reencuentro con el Fútbol", aquel que reúne a diferentes categorías de esta escuela deportiva y que aspira a la alta competencia dentro de la "nueva normalidad" que vive el mundo por el coronavirus.

"Después de 2 meses de ENTRENAMIENTO, empezamos el Torneo 'REENCUENTRO CON EL FÚTBOL', Intergrupos, desde la Sub-6 hasta la Sub-23", publica en su cuenta de Facebook la escuela dirigida por el entrenador Freddy Bolívar.

El certamen se desarrolla en el complejo de Villa Esperanza, en el municipio de Tiquipaya, y donde la práctica al aire libre garantiza un torneo que además cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para tranquilidad de las familias de los futbolistas que están inscritos.

La pandemia del coronavirus llegó con fuerza a Bolivia y el 15 de marzo pasado, todas las actividades deportivas de Bolivia quedaron suspendidas. Actualmente, siete meses después, el deporte poco a poco retoma su competencia.

Asimismo, este complejo alberga los entrenamientos del club Mcepal Vinto Palmaflor, que se prepara para el reinicio del torneo Apertura 2020.

Football news:

Queiroz dismissed as coach of the national team of Colombia
Klopp on goalkeeper Kelleher's game with Ajax: Top, top, top, top
Manchester United, Tottenham and Chelsea are Interested in Brighton defender white
Red bull tore up Lokomotiv with a perfect variety of attacks. The stricken Loco didn't know what to do
The Spanish super Cup may not take place in Saudi Arabia, but in Spain
Goals by Zobnin, Kuzyaev and Skopintsev claim the title of best in November
Romelu Lukaku: one and a Half years at Inter are the best in my career