Bolivia

Ministerio de Justicia informa que el viceministro Melgar dio positivo a Covid-19

El Ministerio de Justicia, a través de un comunicado, informó este domingo que el viceministro de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Guido Melgar, dio positivo a Covid-19.

Ahora, "como indican los protocolos de sanidad, la autoridad cumple el aislamiento, la medicación y los cuidados respectivos", cita el documento.

Asimismo, se aclaró que la condición de salud del Viceministro es estable y estará bajo constante evaluación médica para seguir la evolución de la enfermedad.

En los últimos días se dio a conocer que varias autoridades fueron contagiadas con el nuevo virus, entre ellas la presidenta Jeanine Áñez, cinco ministros de Estado y otros funcionarios.

El último ministro que dio a conocer su estado de salud fue el titular de Economía y Finanzas Públicas, Oscar Ortiz, quien, a través de un video publicado en pasadas horas, informó que fue internado porque empezó a sentir algunos síntomas de Covid-19.

Football news:

In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity