Bolivia

NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo

Huawei invita a su comunidad de millones de usuarios alrededor del mundo a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo.

NEXT-IMAGE está dirigido a todos usuarios Huawei aficionados a la fotografía y al arte visual, tendrán cerca de 70 oportunidades para ganar increíbles premios, como ser el Huawei P40 Pro, y premios en efectivo de hasta $us.10.000 

Al mismo tiempo, Huawei motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir las cosas positivas que nos rodean a través de 6 distintas categorías:

“En Huawei valoramos mucho la manera en que una fotografía o un video puede relatar una historia e inspirar a otras personas. Creemos firmemente en el talento y la creatividad de nuestros usuarios, y es por ello que queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto, tomando la creatividad como un impulso clave para unir al mundo” comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

NEXT-IMAGE 2020, se ha consolidado como el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo, y el año pasado recibió más de 520.000 inscripciones. En esta ocasión, Huawei ha invitado a algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo, que representan distintos estilos, para seleccionar a los ganadores de los NEXT-IMAGE Awards 2020:

Por otro lado, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphone para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Football news:

Кад Cadiz returned to La Liga after 14 years
Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay