Bolivia

Padres y Alcaldía firman acuerdo por la canasta; levantarán bloqueos

Tras tres días de bloqueo, los padres de familia y la Alcaldía firmaron un acuerdo para viabilizar la entrega de la canasta escolar reemplazando la dotación de arroz con fideo. El alcalde suplente, Iván Tellería, dijo que el compromiso es que se levanten todos los bloqueos.

El acuerdo consiste en reemplazar las dos arrobas de arroz de la canasta escolar con otros productos como fideo para que pueda dotarse el benefico a 171 mil estudiantes de Cercado.

La decisión de suplir el arroz con otro producto se tomó luego de lanzar dos invitaciones directas sin que ninguna empresa se presente para la provisión, debido a que a nivel nacional no se dispone de una gran cantidad de este producto.

El compromiso de la Alcaldía es enviar la propuesta al Concejo Municipal para su aprobación y comenzar a distribuir la canasta el 8 de diciembre de 2021. A cambio, los padres de familia acordaron levantar los bloqueos, entre ellos del botadero de K’ara K’ara.

Football news:

Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career