Bolivia

Palmaflor recibe a San José en inédito cotejo en Villa Tunari

Mcepal Vinto Palmaflor  retomará esta tarde (15:00) la disputa del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, con el afán de superar a San José en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, por la fecha 13 del torneo en un cotejo inédito para el cuadro de Quillacollo y el orureño.

La mudanza obligatoria de las Fieras de Palmaflor responde a que el estadio Municipal de Quillacollo ingresó en periodo de refacción y renovación total del césped hasta 2021.

Por ello, la directiva del cuadro valluno tomó la determinación de irse a Villa Tunari por dos cotejos, mas puede quedarse hasta el final del torneo si hay buena respuesta del público del trópico.

En cuanto al equipo, Mcepal Vinto Palmaflor llega con las bajas de Thiago Dos Santos (ruptura total del tendón de Aquiles del pie izquierdo) y Horacio Sánchez (fractura por fatiga del pie derecho).

Por lo demás, el equipo dirigido por Humberto Viviani tiene a todo su potencial a disposición.

Por su parte, San José es una incógnita por las disputas existentes entre el directorio, el tribunal de honor, hinchas y las autoridades orureñas.

Aunque es posible que se llegue a un acuerdo con los jugadores profesionales y sean estos quienes jueguen, lo más seguro es que hoy San José se presentará con un equipo juvenil.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick