Bolivia

Piloto Jaime Orosco se recupera favorablemente tras accidente en el departamental de motos

El piloto Jaime Orozco (33 años) se recupera favorablemente después de haber sufrido un choque con Jefferson Herboso durante la primera fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo, que se desarrolló ayer en el circuito de la zona de Quintanilla.

En la última vuelta, ya ingresando al salto al vacío, se registró un choque entre Jaime Orozco y Jefferson Herboso, que para mala suerte de ambos pilotos fue en el borde la empinada que separa la pista cross de la de enduro.

En la caída Jaime Orozco al parecer se chocó el pómulo superior contra el manubrio y terminó inconsciente en el piso, motivo por el que tuvo que ser trasladado de manera inmediata a la clínica María de los Ángeles, donde ya se recupera.

“Hablamos con el médico intensivista, él nos dio la tranquilidad de que está fuera de peligro y evolucionó bastante bien desde ayer. Lo tendrán unos dos o tres días más sedado para que pueda tener una recuperación más rápida”, explicó Jaime Orosco padre.

El papá del piloto lamentó que hasta el momento ningún dirigente de la Asociación Motociclismo Cochabamba (AMC) se hizo presente en la clínica para averiguar cómo se encuentra Jaime.

Aunque asegura que lo más importante es que su hijo está recuperándose favorablemente, espera que también la dirigencia se pronuncie en cuanto al apoyo económico que se pueda recibir desde el Fondo de Ayuda (FAM).

Football news:

Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona
Napoli fans held a fire show in front of the stadium in memory of Maradona
Maradona signed documents about embalming and exhibiting. Family didn't know
Zorc about the future of Holland: We have long-term plans with him