Bolivia

Pío Rico-A arrasa en Cochabamba

El equipo Pío Rico-A se adjudicó la XXV Vuelta a Cochabamba , luego del triunfo en la tercera etapa del ciclista Juan Cotumba y la victoria en la general de William Rodríguez, además de alcanzar el éxito como equipo con el mejor tiempo de las tres jornadas.

En la tercera etapa, disputada ayer después de 35 vueltas,  Cotumba se llevó la última  jornada con un tiempo total de 1 hora 30 minutos y 37 segundos (1H30’37”), 12 segundos por encima del campeón de la general William Rodríguez y también su compañero de equipo (tiempo global 5H13’17”)

Ante una buena cantidad de público, que no respetó el distanciamiento social y algunos consumieron bebidas alcohólicas, la competencia causó furor entre todos los asistentes y cumplió con la expectativa de la Asociación Departamental de Ciclismo Cochabamba (ADCC).

En la clasificación de equipos, Pío Rico-A  totalizó un crono de 15H43’54”, seguido de Maprin (15H44’38”) y Team Balderrama-Policía Boliviana (15H44’42”).

Otras categorías

En la Máster B1, el ganador fue Víctor Amachuyo del equipo Team BMV Policía Boliviana (35’36”), mientras que en Máster B2 (sin límite) finalizó con un tiempo de 35’37”.

Michael Birrel venció en Máster C1 (35’37”) y Erick Nijland (Sin Límite) se llevó la categoría D1 con tiempo final de 35’37”.

César Rodríguez (Pío Rico) ganó en la categoría Cadetes con 36’40”, mientras que en Damas  el triunfo fue para Abigail Sarabia (Team Sarabia) y un crono de 41’27”.

Opiniones

Football news:

Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could
Atletico leads Real Madrid by 7 points in La Liga and has a game to spare
Liverpool do not win 5 matches in the Premier League in a row. Klopp's team repeated the worst streak in 4 years
Liverpool's 68-game unbeaten run at home in the Premier League has ended
Liverpool do not score 4 consecutive Premier League matches
Milik moves to Marseille. He was photographed with a shirt with the 19th number
Suarez scored 10+ goals in the league for the tenth time in a row