Bolivia

Revilla destaca que el MAS perdió en la ciudad de La Paz

Página Siete Digital

El acalde de La Paz, Luis Revilla, destacó en su cuenta de Twitter que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó en Bolivia, pero no en la ciudad de La Paz. Pidió al binomio ganador gobernar para todos.

“El MÁS gana en Bolivia de forma clara pero pierde la ciudad de La Paz. Es la democracia”, escribió. Además publicó los resultados nacionales y de la ciudad de La Paz emitidos por el TSE.

En las cifras nacionales se puede observar el porcentaje de 55.1% obtenido por el MAS y el 28.88% de votos para Comunidad Ciudadana (CC). Sin embargo, en la ciudad de La Paz  el MAS obtuvo un 45.85%, el segundo lugar después de CC que logró 51.46%.

El mensaje de la autoridad edil pide también que Luis Arce y David Choquehuanca gobiernen para todos. “Esperemos que @LuchoXBolivia y @LaramaDavid gobiernen para todos y frenemos a los violentos y radicales (que están en todas partes) y que no les sumaron nada ni a ganadores ni a perdedores”, concluye.

Football news:

Barcelona have 14 points after 10 rounds - the worst start in La Liga in 33 years
The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list