Bolivia

Ronaldinho anuncia que dio positivo por Covid-19

El exfutbolista internacional brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, anunció este domingo que dio positivo por Covid-19. 

En un vídeo divulgado en las redes sociales, Ronaldinho aseguró que se encuentra bien y que es asintomático. 

"Hice los exámenes y di positivo por el covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien", afirmó. 

El exjugador del Barcelona, de 40 años, se encuentra aislado en un hotel de Belo Horizonte, donde llegó este sábado para participar en un evento publicitario, aunque tras ser sometido a las pruebas de detección del virus, dio positivo.

El campeón mundial en 2002 deberá permanecer aislado en el hotel hasta que el test salga negativo. 

Se trata de la segunda visita en poco tiempo que hace Ronaldinho a Belo Horizonte, ciudad en la que es ídolo tras haber conquistado la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro en 2013. 

El exastro del Barcelona, Paris Saint Germain y Milan, entre otros, regresó a Brasil a finales de agosto tras permanecer cinco meses y medio detenido en Paraguay, país al que llegó en marzo usando documentación falsa junto con su hermano Roberto Assis. 

Los dos pasaron un mes en una cárcel de Asunción y luego cumplieron prisión domiciliaria en un hotel de la capital paraguaya, hasta que la Justicia decretó su libertad.  

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it