Bolivia

Roy Méndez es el nuevo gerente de Entel

Esta es su segunda vez a la cabeza de Entel, y también fue dos veces Viceministro de Telecomunicaciones y Director Ejecutivo de la ATT.

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó la tarde de este viernes a Roque Roy Méndez como el nuevo Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL). El acto de posesión se llevó a cabo en el Auditorio de la empresa estatal, en la ciudad de La Paz.

Méndez fue Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desde 2016. Además fue dos veces viceministro de Telecomunicaciones en el gobierno de Evo Morales. Esta será la segunda vez que Méndez es posesionado como gerente general de Entel. La nueva autoridad es Ingeniero Electrónico de profesión y también tiene trayectoria como docente universitario.

El ministro Montaño, durante la posesión, le pidió a Méndez que se tome en cuenta la coyuntura, la pandemia por el coronavirus, para que los estudiantes y maestros tengan internet para poder seguir con los estudios. "(...) En el marco de la pandemia por el Covid, tenemos que dotar a los estudiantes, a los profesores y a los padres de familia, el mecanismo para que puedan acceder a un internet gratuito que les permita continuar con la educación" expresó Montaño.

Además, la autoridad pidió al nuevo gerente que los servicios de Entel lleguen a cada rincón del país, y que todos los bolivianos puedan acceder a un servicio "de buena calidad a un precio razonable", tanto en telefonía como en internet.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Football news:

Agent: Cheryshev is not going to leave Valencia. The coach trusts him
Bayern gave the midfielder Dayak Union on loan with a buyout option
Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match