Bolivia

Suspenden la detención domiciliaria para William Kushner

El presidente de la Sala Constitucional Primera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Israel Campero, dispuso la suspensión de la detención domiciliaria para William Kushner, condenado por el feminicidio de Andrea Aramayo; hasta la audiencia del 8 de diciembre de 2020, cuando las partes plantearán el caso de forma presencial, según reportó el portal Oxígeno. 

De acuerdo al procedimiento, la madre de la víctima, Helen Álvarez, presentó un Amparo Contitucional contra el vocal de la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia, Willy Arias, por la determinación.

“Se dispone como medida cautelar, la suspensión de la ejecución de la Resolución N 5730/2020 de 26 de noviembre, hasta la celebración de la audiencia señalada, sea con las formalidades de ley”, dice el documento al accedió el periódico Oxígeno y que posterga la decisión de beneficiar a Kushner.

Kushner es acusado del feminicidio de Andrea Aramayo y que pese a tener una condena de 30 años de privación de libertad al haber sido encontrado culpable del delito de feminicidio, obtuvo una resolución que lo beneficia mientras se resuelve la apelación presentada por su defensa.

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website