logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Bolivia

Tras conocer el informe de la OEA, la Fiscalía anuncia acciones legales contra vocales del TSE

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Minería, Cesar Navarro, dio a conocer su renuncia irrevocable al cargo y señaló que se encuentra muy afectado sentimental y emocionalmente. Asimismo denunció que un grupo de ciudadanos potosinos quemaron la casa de su madre y tienen de rehén a su sobrino.

De acuerdo a su renuncia su sobrino está en manos de los manifestantes que quemaron el domicilio de su familia y señaló que tiene como rehén a su sobrino que al momento está siendo golpeado.

En ese sentido hizo un llamado a la calma y lamentó los hechos de violencia.

Los manifestantes procedieron a la quema de autoridades de gobierno, como protesta por los hechos de violencia ocurrido ayer en Vila Vila donde cívico y universitarios fueron sometidos a una emboscada y vejámenes por parte de comunarios afines al MAS.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Themes
ICO