Bolivia

Trump dice que Harris es “izquierdista radical y loca”

Washington |

El presidente de EEUU, Donald Trump, continuó con sus ataques hacia la aspirante demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, a quien calificó de "loca" e "izquierdista radical", y advirtió que junto con su virtual rival en las elecciones de noviembre próximo, Joe Biden, llevarían al país a una depresión.
"Es una izquierdista radical. que no lo es, pero es la persona más liberal del Senado de EEUU. Ha hecho cosas terribles y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)", aseguró Trump en una entrevista a Fox.
Biden presentó el miércoles en Delaware a Harris como su compañera de fórmula en las elecciones del 3 de noviembre.

“Juntos destruirán la economía", pronosticó Trump, quien insistió en que sus rivales demócratas a la Presidencia llevarán al país a "una depresión como nunca antes".
El miércoles, Trump inició la larga lista de descalificaciones, calificadas de "misóginas" en las redes sociales, hacía Harris a quien tildó de "desagradable".
También había publicado en su perfil de Twitter un vídeo de su campaña electoral en el que califica a la senadora de "falsa" y a Biden de "lento".
Asimismo, criticó el comportamiento de Harris durante las audiencias de confirmación del magistrado del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual por varias mujeres.
"Era la más enfadada del grupo en la izquierda radical todos son gente enojada", añadió.
Trump va por detrás de Biden en las encuestas de cara a las elecciones del 3 de noviembre, que de celebrarse ahora , según el promedio de sondeos elaborado por la web Real Clear Politics.

El Barcelona, liderado por un Leo Messi que no esconde sus ganas de ganar la Champions, se enfrenta el viernes al poderoso Bayern de Múnich en los cuartos de final del torneo continental, sin derecho...

Football news:

Olas on Depay and Aouar: those who do not have time to leave before October 2, will remain in Lyon
Liverpool pinned Arsenal: Robertson brought, but corrected, Jota scored the team's 400th goal in the Premier League under Klopp
Zhota about the 1st goal for Liverpool: an Incredible feeling. It's a pity the stadium wasn't full
Mikel Arteta: Liverpool is the standard that Arsenal must achieve. They are superior to us in many aspects
Leicester lead the Premier League after three rounds. Liverpool and Everton also scored 9 points
Jurgen Klopp: Roy Keane said Liverpool showed sloppy football? I want to hear it. Incredible game description
Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias