Bolivia

Unifranz lanza galería virtual dedicada a la creatividad, arte e innovación

En días pasados, la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz), presentó su primera galería virtual universitaria que, a través de un recorrido virtual simulando estar en una galería de arte, permite a los internautas apreciar trabajos desarrollados en las materias de Comunicación Visual, Dibujo Vectorial, Fundamentos de Diseño Gráfico, entre otros.

Según el comunicado de la casa superior de estudios, la plataforma fue desarrollada para destacar los mejores trabajos estudiantiles que fueron presentados en el semestre. Es un espacio dedicado a la creatividad, arte y a la innovación.

Los estudiantes dieron a conocer las técnicas y colores utilizados en cada proyecto que, sin duda, reflejan la personalidad joven y fresca de éstos, acorde con los principios de innovación en educación que Unifranz proyecta. 

De acuerdo con Alejandra Basta, directora de la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, el objetivo de la exposición es mostrar el conocimiento adquirido por parte de los estudiantes desde su capacidad creativa y de esta forma proyectar sus logros desde un enfoque académico y profesional.

“Es una gran satisfacción, generar en los estudiantes un sentimiento de identificación hacia su vocación ya que los incentiva a mejorar la calidad de entrega en cada detalle que van trabajando con sus obras, formando futuros profesionales capaces de llevar su talento siempre a otro nivel”, dijo.

Para visitar este curioso proyecto puede ingresar al siguiente enlace:    http://abstract.unifranz.edu.bo/   

Football news:

Rakitic on Messi and Suarez: We were never close friends. I am grateful for the way they treated me
Ibrahimovic scored for Milan in both games of the season. He will be 39 next week
Now the promotion does not differ from the badge on the chest. Players the CRC has not got down on his knee before the match and defended them black sortdir
Roma can be awarded a technical defeat in the match with Verona. The club incorrectly stated diavara
Zinchenko and Bernardo Silva will not play against Wolves due to muscle injuries
Racism doesn't stand a chance. Milan against discrimination
Puig does not want to leave Barca and will fight for a place in the squad. Koeman advised him to go on loan